21 de septiembre de 2014

¿Quiénes somos?


Bueno quien escribe todo el contenido del Blog soy yo Leonardo Marzi, un joven italoperuano de 18 años.Nací en Lima-Perú pero actualmente vivo en Roma-Italia.
La razón por la que resido acá es por un tema de estudios, y porque quería conocer a la familia de mi padre.
Soy alumno de Ingeniería en Gestión Empresarial en la Universidad de Roma "La Sapienza".
Les cuento un poco mi pasión por todo este mundo de querer ser "Millonario"
,nació cuando un día mi tío había llegado de Italia a Perú y me trajo un libro que se llamaba
"Padre Rico,Padre Pobre",y recuerdo que en ese tiempo(antes de leer el libro)tenía una manera diferente de ver las cosas,mis objetivos,planes,etc.
Para quienes hayan leído
este libro tendrán una manera de pensar muy parecida a la mía,creo yo.
Después de leer el libro me pregunté: "¿Por qué no ser millonario?",y es verdad,generalmente las personas ven el hecho de ser millonario como algo que está fuera de sus posibilidades.
Y entonces empecé a leer más libros,investigar en Internet,a llenarme de información.
Y llegó el día que llegué a Roma,una nueva cultura, y empecé a seguir investigando nuevas fuentes de información para lograr mi objetivo acá en Italia.Descubrí nuevas
formas de hacer dinero que de repente nunca lo había visto en Perú.
Pero lo que me dio el coraje para iniciar este Blog fue un señor italiano llamado Luciano Bocci,lo conocí en la Universidad de la Sapienza,de 36 años.Un día de casualidad
estaba yendo a una biblioteca cercana de la Universidad y lo vi observando el Campus con una mirada como si estuviese recordando algo.La duda me hizo acercarme y preguntarle si estaba bien.Recuerdo que me dijo: "¿Que si estoy bien?Claro que estoy bien,¿Por qué no habría de estarlo?¿Y tú estas bien?"
No me esperaba una respuesta de ese tipo.Yo le respondí:"Sí,todo bien,sólo un poco preocupado." Bocci me preguntó el por qué y le contesté:"Es que no sé que hacer para
ganar dinero,hay crisis de trabajo en Italia y lo único que me queda es terminar mis estudios universitarios para después conseguir trabajo y tener un salario modesto."
El señor Bocci me contó que él había dejado la universidad al 3er año,porque no quería depender de un salario,el pensaba en esos tiempos: 
"Qué pasaría cuando ya no pudiese trabajar."
La historia es más larga pero después de ese día el me ofreció a ser como un mentor para mi en el camino de alcanzar la felicidad financiera.
No entraré en detalles de los activos o nombres de empresas de Luciano Bocci por un tema de privacidad pero quiero que sepan que toda la información que escribo
en este Blog es información asegurada por EXPERIENCIA del señor Bocci.
Toda la información que yo encuentre en Internet se la comento a mi mentor para que me dé su punto de vista.
Ya que hay mucha gente que escribe en Internet sobre estos temas pero casi nadie es millonario,o libre financieramente.
En cambio acá tendremos información articulada por una persona que no sólo tiene la información sino que logró el OBJETIVO que todos acá queremos.
¿Por qué comparto esta información?
Yo creo que uno debe dar sin esperar nada a cambio.Esto me lo enseñó Bocci cuando me ofreció enseñarme todos sus conocimientos sin pedirme nada a cambio y ni siquiera 
conocerme.De la misma manera que él me da estos conocimientos y orientamientos,sin conocerme y sin pedirme nada a cambio.¿Por qué no hacer lo mismo con ustedes?
Esa fue la primera lección que me enseñó este gran hombre.

Yo soy como muchos de los que leen esto: Una persona con sus mismas capacidades,pobre o clase media,que se preocupan por su futuro,que ya quieren generar ingresos pasivos,que piensan:

¿POR QUÉ NO SER MILLONARIO?



   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.